Buscar:

Nuestra empresa le ofrece un grupaje de producto fresco y congelado, tanto a nivel nacional como internacional, directo e inverso. Disponemos de almacén propio multitemperatura con capacidad para 1.000 palets.



Además, a través de la red Pall-Ex distribuimos carga general sin temperatura en cualquier punto de la península y de Europa.
A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, más de 65 años, hemos aceptado el reto de evolucionar y crecer junto a nuestros clientes. Mediante nuestra red propia de filiales en 6 países estratégicos de Europa, podemos brindarle soluciones logísticas a nivel internacional.



También aplicamos una política de renovación continua de nuestra flota., apostando firmemente por la innovación. Un factor que nos ha permitido estar a la vanguardia de las últimas tecnologías en el ámbito logístico y que ha ayudado a nuestros clientes a confiar en la fiabilidad y seguridad de todas sus entregas.



Así pues, nuestro experimentado equipo humano puede asesorarle diariamente sobre las mejores opciones de transporte para su mercancía, asegurando en todo momento, y de una manera eficiente, su control y destino.