1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Presencia en el SIAL Paris 2018

Transports Tarragona ha estado presente en el SIAL, el Salón Internacional de la Alimentación, que se ha celebrado en París del 21 al 25 de octubre de 2018. El SIAL es la cita mundial más importante de la industria de la alimentación, con una oferta completa de todos los agentes del sector y de todos los alimentos y bebidas provenientes de todos los países.

El certamen, con carácter bianual, representa a 19 sectores de producto y recibe más de 140.000 visitantes y 5.500 expositores.

 

El equipo humano de Transports Tarragona tuvo la oportunidad de visitar e intercambiar impresiones con más de 60 empresas, con clientes, proveedores y conocidos. La buena recepción y el feed back registrado en la presente edición hace que el balance del paso de nuestra empresa por el SIAL sea altamente positivo y motive a Transports Tarragona a seguir trabajando con la máxima profesionalidad para ofrecer nuestros servicios.



In accordance with the Personal Data Protection law of the LOPD 15/99 and RGPD 1720/07, the data that you provide will be incorporated into a file under the responsibility of GRUP TARRAGONA with the purpose of the appropriate fiscal and administrative management. You can exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition by contacting us to Pol.Ind. El Segre, Av. Indústria, Parcel·la 407, Post Code 25191 from Lleida, Catalonia, Spain accompanied by the document that certifies your identity. Política de privacidad